Breve retiro urbano de meditación Vipassana

Vipassana significa literalmente “ver las cosas tal como son”.  Esta técnica se basa en la atención completa de cuerpo y mente al momento presente. A través de la observación ecuánime de lo que pasa en la mente, aceptamos las cosas tal como son. Esta visión profunda de la realidad tal cual es, es el origen de la tranquilidad mental y de la sabiduría. 
Ya seas principiante o que ya tengas experiencia, este breve retiro urbano es para cualquier persona interesada en desconectar de su día a día, para empezar el fin de semana con consciencia e inspiración.
En este retiro desarrollaras la calma mental, física y emocional que todas y todos buscamos, en un entorno que inspira confianza, cuidado y profesionalidad.
En las tres horas de la tarde realizaremos prácticas de meditación vipassana que te permiten centrarte en el momento presente.
Volverás cargado/a de energía para responder a los desafíos de tu día a día, conectado con tus emociones y verdadero ser.
 
Impartido por: Ángela Lori. Instructora de Mindfunless. Diplomada en el Instituto de Psicología Integral Baraka, País Vasco. Doctora en Psicología, Universidad de Sevilla.

Fecha: viernes 28 de junio de 17,00 a 20,00 horas

Precio: 25 euros

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN