Gestión de estrés posvacacional

Comenzando el curso con conciencia y responsabilidad

Las vacaciones suelen caracterizarse por hacer lo que nos pide el cuerpo, por la lentitud en el ritmo y por la poca actividad mental. Con la reincorporación al trabajo es común desarrollar síntomas relacionados con el estrés.

Generamos estrés cuando pensamos en cómo afrontar varias acciones a la vez y nos exigimos obtener resultados en poco tiempo. Para gestionar satisfactoriamente este proceso, es necesario tomar conciencia y hacernos cargo de cómo nos sentimos y cómo pensamos en cada paso que damos (aceptar nuestro ritmo y nuestros límites, asumir y sostener nuestra tristeza y/o miedo y percatarnos de nuestros pensamientos negativos), así como centrarnos con todos nuestros sentidos en cada tarea que realizamos.

Impartido por: Amalia Pérez. Psicóloga. Doctora en Psicología social. Psicote¬rapeuta gestáltica. Orientadora profesional. Miembro supervisor de la AETG y miembro docente y supervisor de la FEAP.

Fecha: 17 de septiembre de 2019

Horario: martes de 18,30 a 20,30 horas

Precio: 25 euros

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN