Constelaciones Organizacionales                                 Problemas complejos, Soluciones sencillas

Recientes desarrollos han llevado al descubrimiento de nuevas formas de análisis sobre cómo evolucionan las organizaciones y se desarrollan con éxito. Utilizando esta metodología y el pensamiento sistémico, es posible acceder a la información que ya sabemos, pero no sabemos que sabemos. Esta sorprendente metodología está revolucionando las empresas, las organizaciones y los profesionales: no hay duda que es la herramienta del siglo XXI.

Fecha: Del 17 al 19 de abril de 2020

Horario: viernes de 17.00 a 21.00, sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30, domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Precio: 180 euros

Precio especial para antiguos alumnos de La Montera: 160 euros

Dirigido por: Cecilio Fernández Regojo. Ingeniero Industrial. Experto en Constelaciones Familiares. Formador internacional de Constelaciones Organizacionales en más de 30 países. Su experiencia de más de 40 años como empresario y consultor a nivel internacional, le ha proporcionado una amplia visión del enfoque sistémico que se puede aplicar a las empresas y organizaciones. 

 
A quién interesa este trabajo

Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.Interesa también a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o se relacionan con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

 (ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)

La plaza en los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe, a no ser que su plaza sea cubierta por otra persona, caso en el que recibirán igualmente el 70% del pago.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN