Taller de Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares como medio de liberación a través del cuerpo, de las emociones y de las vivencias

El trabajo sistémico nos ha permitido reconocer nuestro origen y sanar nuestras relaciones familiares.  Hemos podido integrar los excluidos en nuestro sistema familiar y reconciliarnos con el pasado. Se aumentó la confianza en nosotros mismos y en los demás lo que hora nos permite abrirnos hacia las heridas emocionales que no hemos podido cerrar en el momento. Ahora es el momento de abrirnos a otro nivel mas profundo.

En este encuentro vamos a entrenarnos en la sabiduría interna para poder acompañar a los consultantes durante la Constelación en la sanación de los vínculos a nivel emocional.

Impartido por : Miren Arzak. Osteópata. Diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Valencia, se especializó en Osteopatía en las escuelas francesas de Lyon y Aix-en-Provence. Docente en la Licenciatura de Psicología de los Sistemas con el enfoque de Bert Hellinger y en la Diplomatura de Constelaciones Familiares, en la Universidad Dr. Emilio Cárdenas, de México. Autora del libro “¿Dónde retengo mi vida? La osteopatía y la mirada sistémica con el enfoque de Bert Hellinger”. Con más de 25 años de experiencia, fundamenta su trabajo en el tratamiento de la persona y de su cuerpo como un todo. Imparte cursos y talleres en España, México y otros países de América Latina.

Fecha: Del 2 al 4 de octubre de 2020, régimen residencial

Precio: 180 euros, (más importe alojamiento y manutención)

Precio especial para antiguos alumnos de La Montera: 160 euros

A quién interesa este trabajo
 
Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.
 
Interesa también a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o se relacionan con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.
 
Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

(ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN