BAILANDO JUNTOS, LA CARA VISIBLE Y OCULTA DEL AMOR

 Con el objetivo de encontrar paz y orientación en nuestros asuntos y en nuestros vínculos, Joan Garriga nos guiará en un taller en el que trabajaremos para traer lo invisible a lo visible, hacer luminoso lo oscuro, y así comprender mejor lo que actúa en la cara oculta del amor.
Podremos explorar, conocer y vivenciar cuáles son las dinámicas de fondo, menos conscientes, que nos ayudan a entender lo que pasa en la superficie y en el seno de las familias y las parejas: cómo se relacionan sus miembros, qué necesitan comprender y liberar, qué ataduras los dirigen, cómo logran estar bien juntos y por qué lo logran, cómo superan los problemas y qué contribuye a ello.

Fecha: Del 7 al 9 de mayo de 2021

Horario: viernes de 17.00 a 21.00, sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30, domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Precio: 180 euros

Precio especial antiguos alumnos de La Montera: 160 euros

Modalidad: presencial

Dirigido por: Joan Garriga. Psicólogo Humanista. Terapeuta Gestalt. Introdujo a Bert Hellinger en España. Imparte Formación y talleres en Constelaciones Familiares en toda España y en Latinoamérica. Estudió y colaboró con Claudio Naranjo. Formado en PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Experto en Eneagrama y terapia integrativa. Co-creador del Institut Gestalt de Barcelona. Miembro didacta y expresidente de la AECFS.Escritor, autor de «Bailando juntos. La cara oculta del amor en la pareja y en la familia» (Ed Destino), «La llave de la buena vida. Saber ganar sin perderse a uno mismo y saber perder ganándose a uno mismo» (Ed. Destino), «El buen amor en la Pareja. Cuando uno y uno suman más que dos» (Ed. Destino), «Vivir en el alma: amar lo que es, amar lo que somos y amar a los que son» (Ed. Rigden-Institut Gestalt) y «¿Dónde están las monedas? Las claves del vínculo logrado entre hijos y padres». (Ed. Rigden-Institut Gestalt)

A quién interesa este trabajo
 
Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, asuntos laborales, etc.), o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopción, abortos, etc.
 
Interesa también a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o se relacionan con asuntos familiares (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, profesores, consejeros, mediadores, médicos, jueces, abogados, consultores, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.
 
Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

(ABIERTO A PERSONAS AJENAS A LA FORMACIÓN)

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN