TALLERES BREVES DE CONSTELACIONES FAMILIARES

 

La principal aportación de Bert Hellinger es explicitar los Órdenes del Amor, sostenido en la idea de que el Amor crece y florece dentro de un Orden que da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y de respeto. Todos somos miembros de una familia y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos, el mismo amor que nos puede llevar a la felicidad nos puede traer desdicha e incluso enfermedad.
 
En La Montera ofrecemos este tipo de talleres breves de Constelaciones Familiares a los que se podrá acercar cualquier persona interesada en tratar algún asunto de su vida según este enfoque o aquellas que quieran tener un primer contacto con esta herramienta.
 
Fecha: jueves 26 de noviembre
Horario: de 17:00 a 21:00 horas
Impartido por: ANDRÉS HIGUERO MURIEL. Psicólogo. Psicoterapeuta gestáltico. Formado en Psicoterapia Integrativa porgrama SAT. Miembro Didacta y Supervisor de la AETG, miembro de la F.E.A.P. y miembro titular de la AECFS. Diplomado por la Hellinger Sciencia.
Precio: 50 euros
 
PLAZAS LIMITADAS
 
Nota: La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo. Los participantes que anuelen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.