Taller: Instinto y Lorca

En este taller exploraremos nuestra parte instintiva, entendida como energía que nos moviliza en la vida, como motor, como deseo, como impulso, como vida.
El cuerpo será el primero en vivenciarlo y expresarlo. Llevar al cuerpo a ese lugar donde la mente ya no es tan poderosa, dando paso al disfrute, al movimiento y la expresión, la emoción y la palabra.
Lorca será la excusa y la herramienta. Nos adentraremos en sus imágenes y en sus formas. Aparece entonces una hermosa polaridad: agresividad y ternura, fuerza y vulnerabilidad, deseo y miedo, día y noche, búsqueda y huida, encuentro y desencuentro.
Aparece también la Intimidad, la entrega, la resistencia, nuestra dificultad y nuestras ganas.

Impartido por: Gloria López. Actriz, directora de teatro, forma su propia compañía de teatro en el año 2004. Formada en terapia Gestalt, terapia corporal, carácter y eneagrama con Claudio Naranjo y Juan José Albert. Relaciona a través del teatro terapéutico la expresión, el disfrute, el encuentro con el cuerpo y la emoción.

Fecha: Del 29 al 31 de mayo de 2020

Horario: Viernes de 17,00 a 21,00 h, sábado de 10,00 a 14,00 h y de 16,00 a 20,00 h, domingo de 10,00 a 14,00 h.

Precio: 160 euros

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN