ciclo on line mujeres sabias

LA SABIDURÍA DE LA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA VIDA

Comienza este ciclo "a la mexicana" con MAYÉ ARREDONDO,  a la que seguirán ANGÉLICA OLVERA y ÚRSULA STÜTZ.

Anunciaremos nuevas fechas próximamente y nuevas grandes mujeres que se unirán a este inspirador y nutritivo ciclo para hombres y mujeres.

"LA VIDA: PARIRNOS DÍA A DÍA"

Dar el SÍ una y otra vez a la vida, reinventarnos y hacerlo en compañía
La vida ya la recibimos y es tan grande , que nos da la oportunidad de tomarla una y otra vez.
Mamá y papá ya nos concibieron y mamá nos parió.
Y nosotros a nosotros mismos también, aunque no nos hayamos dado cuenta. 
Tomar conciencia de la posibilidad de reponernos en cada etapa,  acontecimiento, situación de trauma, habla del milagro de la vida.
 
Impartido por: MAYÉ ARREDONDO
Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva, con maestrías en Desarrollo Humano y Pedagogía Sistémica. Especialidades en las Psicoterapias Gestalt, Programación Neurolingüistica, Hipnosis Eriksoniana, Perfil del Desarrollo Emocional (EDP) y Danza y Movimiento. Terapeuta en Core Energética con postgrado en la materia y egresada del proceso personal de Arraigo Sexual en México y Certificada en Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales. Eneagrama y Couching Sistémico. En 1996 inicia con Constelaciones Familiares bajo el enfoque de Bert Hellinger. Facilita y acompaña grupos desde 1985. Fundadora y directora de Corpo Alma Terapeutika, con sede en Guadalajara, Jalisco, México. Dicta talleres diversos en México, España, Portugal, Colombia, Venezuela, Uruguay y Argentina. Experiencia como periodista por 25 años y actualmente titular del programa radiofónico "Voces de Solución", en Radio Vital, del grupo Ondas de la Alegría con sede en Guadalajara, Jal., México.
 
Fecha: jueves 2 de julio
Horario: de 17.00 a 20.00 horas
 

"COVID 19: UNA MIRADA HISTÓRICA Y SISTÉMICA DE LA PANDEMIA"

La visión y la mirada amplia que Angélica Olvera tiene de la vida nos aporta siempre claves para tomar y destilar las enseñanzas que nos fortalecen y que nos guían hacia un despertar interior. Despertar interior que, en palabras de la propia Angélica, "no es una opción, sino una necesidad, si queremos que la humanidad sobreviva".

Impartido por: ANGÉLICA OLVERA. Estudió ingeniería Química en la UNAM y la licenciatura de Ciencias Humanas en ASEC Sor Juana (CUIH). Tiene la especialidad y maestría en Pedagogía y Formación Docente por la UDEC. Cuenta además con formación en Constelaciones Familiares, Gestalt y Programación Neurolingüística. Con más de treinta años de docencia, Angélica Olvera es pionera en la aplicación de la mirada sistémica en el campo de la educación en varios países del mundo. En la actualidad codirige el CUDEC (Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas) en México, lugar de referencia mundial para la aplicación, experimentación y difusión de la Pedagogía Sistémica. Se ha formado en  Gestalt, Programación Neurolingüística PNL, Psicología Transpersonal, Psicología Comunitaria y en terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone. Ha sido galardonada con varios premios a nivel nacional e internacional por sus investigaciones en el área pedagógica, terapéutica, en su labor social y profesional. Algunos de ellos son: Presea al mérito docente 2004, Mujer del año del Estado de México en 2005, Magister en gestión educativa en la cumbre Iberoamericana de la calidad educativa. Autora de los libros: “Raíces, vínculos y alas. Una Pedagogía de la abundancia”, “El éxito es tu historia”,  “Sintonizando las miradas. Soluciones amorosas y breves a los conflictos entre la escuela y la familia”, “La pareja en el  Siglo XXI”, “Inteligencia Transgeneracional” y “Talento Transgeneracional”.

Fecha: jueves 9 de julio

Horario: de 17.00 a 20.00 horas

"RECONOCER LO QUE ES"

Esta es la frase de Bert Hellinger que me impactó desde el principio.

Lograrlo a través de nuestra personalidad es complejo.

Mirarlo desde el Alma es un camino que nos lleva a la paz interior.

Impartido por: ÚRSULA STÜTZ.  Egresada de la Escuela Normal argentina. Formación universitaria en Pedagogía y Psicología en Saarbrücken, Alemania. Diploma de maestra de Alemán. Formada en Constelaciones Familiares. Formación en filosofía pitagórica. Especialidad en Pedagogía Sistémica. Profesora de la Licenciatura de Psicología de los Sistemas según el enfoque de Bert Hellinger en la Universidad Cudec de México. Traductora oficial de Bert y Sophie Hellinger en los talleres y formaciones y traductora de sus últimos libros al Castellano. Formadora en Constelaciones Familiares y especialista en Constelaciones Mediales.
 
Fecha: miércoles 15 de julio
Horario: de 17.00 a 20.00 horas
 
Precio:
  • Un taller: 35 euros
  • Dos talleres: 60 euros
  • Tres talleres: 80 euros 
 
Para participar envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre, apellidos y número de teléfono. Te indicaremos cómo formalizar la inscripción.
(El pago se podrá realizar mediante transferencia, tarjeta de crédito ó paypal)