Taller: Sexualidad femenina on line

Este taller esta ideado para que la mujer pueda mejorar su nivel de satisfacción con la vida y con su sexualidad. Todo el mundo admite que los hombres tienen que aprender a desarrollar su parte emocional, mientras que nadie se plantea recordar a las mujeres que deben desarrollar su instinto sexual, lo cual no significa dar la espalda a la emoción ni a la ternura.

Muchas mujeres se han olvidado de jugar y del placer, y aún más del placer que puede surgir desde su propio cuerpo. Mireia Darder propone una experiencia para conectar con nuestro sexo.

Taller teórico-práctico Sexualidad Femenina: El camino hacia el placer que permitirá aprender a las participantes a recorrer el mejor camino para disfrutar al máximo del placer y del cuerpo.
El objetivo es conectar y/o reconectar con nuestro propio cuerpo, sexo y placer femeninos. Una buena sexualidad significa salud y bienestar, por lo que se abordarán temas relacionados a este fin.
El programa de contenidos de este taller, que se impartirá vía Zoom, será el siguiente:
  • Mi sexualidad actual
  • Ideología patriarcal
  • Movimiento por centros de energía
  • Creencias, mitos e introyectos
  • Cuerpo femenino: Anatomía fisiológica y energética
  • Orgasmos y puntos de placer
  • La sexualidad que quiero
Facilitan el taller, Mireia Darder, Fundadora del Institut Gestalt y Dra. en Psicología, Terapeuta Gestalt, experta en sexualidad y Escritora, autora de “Nacidas para el placer” y “La sociedad del abuso”, y Luana Salvadó, Licenciada en Psicología, Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual.

Fecha: Del 5 al 7 de junio de 2020.

Horario: Viernes de 17,00 a 21,00 h, sábado de 10,00 a 14,00 h. y domingo de 10,00 a 14,00 h.

Precio: 130 euros

Nota: La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo. Los participantes que anuelen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.
Para inscribirte envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre, apellidos y teléfono.