“EL VIAJE INTERIOR”

Taller vivencial residencial de psicoterapia transpersonal.

La propuesta de Andrés Higuero aúna Psicoterapia y Espiritualidad. Gestalt, Chamanismo, Constelaciones, Meditación y Silencio en comunión con La Naturaleza.

Se trata de un fin de semana en el que poder entregarnos a un trabajo personal profundo en un contexto creativo y distendido donde abordar nuestras necesidades terapéuticas y espirituales.
Esto lo haremos a través del Viaje Psicochamánico entrando en el Trance a través del Cuerpo, la Danza Libre y el Movimiento Auténtico. Completando el trabajo en Dinámica de Grupo con Intervención Terapeutica para la comprensión del Carácter, el Ego, reconociendo La Herida y transitando por el Vacío, hacia la Belleza de nuestro Ser.
Sumamos con ejercicios Bioenergéticos y paseos Contemplativos en Silencio por La Naturaleza. Un espacio de encuentro con un mismo y con los demás, donde poder parar, conectar y explorar el acceso a diferentes estados de conciencia que nos permita un descanso mental, una apertura del corazón que nos vuelva a conectar con el Amor, La Paz, la Confianza, la Fuerza, la Valía y la alegría de Vivir. Así como una apertura a la comprensión de mis conflictos, de mi trauma y herida, de mi Vacío y paso por mis infiernos, y de como abrir una Vía para sentir lo más noble de nuestro Ser.

Dirigido a: profesionales de ayuda y a cualquier persona interesada en su proceso terapéutico y búsqueda espiritual que sienta el impulso de participar en este trabajo para conectar, trabajar y profundizar.

Impartido por: Andrés Higuero. Psicoterapeuta gestáltico. Formado en Psicoterapia Integrativa programa SAT. Miembro titular de la AETG y acreditado por la FEAP. Formado en Constelaciones Familiares.

Fecha: 15, 16 y 17 de noviembre (comienza el viernes a las 18.00 horas y termina el domingo después del almuerzo).

Lugar: Centro Unedco, en La Muela, Algodonales. Un lugar muy especial en pleno corazón de la Sierra de Líjar.

Precio: 240 euros con pensión completa.

 

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo. Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

 

Formulario de Inscripción