Collages que sanan

"Escucha..., saca lo que tienes dentro; dale una imagen, despreocúpate del resultado y deja que actúe". Con esta experiencia creativa y terapéutica se trata de posibilitar un espacio y un tiempo para ponerse en contacto con uno mismo, identificar y reconocer el conflicto o situación que nos "ocupa" en este momento de nuestra vida y expresarlo mediante una imagen o imágenes, en forma de collages.

Estas imágenes creadas nos acompañan sin juzgarnos. Nos reflejan, nos miran y nos preguntan respetuosas: ¿De qué te das cuenta?

La finalidad no es lograr un resultado bello o técnicamente bueno, sino más bien, un producto auténtico, nuestra verdad. Estáis invitados a traer elementos personales que queráis incluir en vuestro/s collage/s.

Este taller está dirigido a cualquier persona con ganas de bucear en sí de la mano de la cretividad y a profesionales que quieran ampliar recursos.

Impartido por: Malena Izquierdo. Maestra de Educación Infantil. Formada en Gestalt en Aula La Montera. Formación en Psiocoterapia Integrativa, Programa SAT de Claudio Naranjo. Con experiencia en distintos campos del ámbito de la expresión y autodidacta de las artes plásticas.

Fecha: 9 y 10 de marzo de 2019

Horarios: sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas, domingo de 10.00 a 14.00 horas

Precio: 120 euros

Lugar: La Montera

La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN