FAMILIAS EN CRECIMIENTO

GRUPO PARA PADRES Y MADRES

Es en la familia donde aprendemos a amar y gran parte de lo mejor en nosotros está ligado a ella. A menudo ocurre que estamos enfrascados en emociones, sensaciones y situaciones que nos desconectan de nuestra propia esencia y del contacto verdadero.
La Terapia Gestalt nos permite centrarnos en el aquí y ahora y darnos cuenta, es decir, tomar conciencia de lo que me pasa y de qué hago con lo que me pasa. La perspectiva sistémica y fenomenológica de Bert Hellinger nos aporta la claridad de las leyes de los sistemas, permitiendo poner orden en las familias. Estas dos disciplinas son las herramientas principales a partir de las que creamos este grupo de acompañamiento para madres y padres que quieran un espacio donde sentirse escuchados sin juicio y sostenidos.
Cuando podemos conectarnos de nuevo con nuestra esencia y abrirnos al amor hacia nosotros mismos podemos hacerlo extensible a quienes nos rodean y así criar y acompañar a nuestras-os hijas-os con los ojos, brazos y corazón abiertos, con confianza y respeto a lo que soy y a lo que son.
 
Impartido por:
Antonia del Castillo. Licenciada en Biología. Máster en Pedagogía Sistémica. Formada en Terapia Gestalt y Constelaciones Familiares. Miembro adherente de la AETG. Miembro didacta de la AECFS. Co-fundadora de La Montera, aula de gestalt para la psicoterapia y las artes escénicas.
Amalia Pérez. Psicóloga. Doctora en Psicología social. Psicoterapeuta gestáltica. Orientadora profesional. Miembro supervisor de la AETG y miembro docente y supervisor de la FEAP.
Gerardo Rodríguez. Médico. Máster en Homeopatía Unicista. Formado en Constelaciones Familiares. Miembro titular de la AECFS. Practitioner registrado e instructor internacional del programa de formación del Centro Bach de Inglaterra.
Mela Villarreal. Psicóloga. Terapeuta corporal. Formada en Terapia Gestalt y en Constelaciones Familiares. Miembro titular de la AETG. Diplomada por la UEJM.
 
Fechas: 25 de octubre, 29 de noviembre, 10 de enero, 7 de febrero, 6 de marzo, 8 de mayo y 5 de junio
 
Horario: de 17,00 a 20,00 h.
 
Precio: 40 euros por persona, 70 euros la pareja
 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN