Grupo de Supervisión profesional de Terapia Gestalt

Una vez terminada la formación, en el ejercicio de la Gestalt, surge la necesidad de una segunda visión profesional que pueda aportar luz y mirada allí donde no somos capaces de ver.
El grupo de supervisión es un entorno privilegiado de encuentro entre colegas en el que puedes encontrar apoyo, así como actualización, reciclaje y orientación. 
Así mismo, la AETG requiere un número de horas de supervisión tanto para la obtención del diploma de la formación en terapia gestalt, como para optar a la membrecía Titular de dicha asociación. La realización de este curso responde por tanto también al objetivo de completar estas horas.
Destinado a exalumnos y profesionales de la gestalt con interés en la supervisión de casos.
Supervisores: Amalia Pérez, Andrés Higuero, Francisco Herrera, José Antonio Segura, Mª Concepción Caballos 
 
Fechas: 
  • 25 de enero
  • 22 de febrero
  • 22 de marzo
  • 26 de abril
  • 24 de mayo
Horario: de 17,00 a 21,00 horas
Precio: 300 euros
Precio sesión esporádica: 75 euros
 
*La plaza de los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de antelación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.
 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN