Criterios de inscripción y cancelación de cursos

1º Tras la entrevista previa, La Montera se reserva el derecho de admisión e inscripción a los cursos.

2º La plaza en los cursos quedará garantizada si se realiza el pago total del importe, siempre y cuando queden plazas libres. Pagar el curso sin inscribirse no da derecho a plaza en el mismo.

3º La Montera se reserva el derecho de anular o aplazar sus cursos por ra­zones técnicas u organizativas. En este caso, se restituirá el importe de la matrícula a quienes la hubieran efectuado.

4º Los participantes que anulen su plaza con al menos una semana de an­telación al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 70% del pago realizado. Aquellos que anulen su plaza con menos de una semana no tendrán derecho a la devolución del importe.

5º La Montera se une a sus alumnos con un compromiso didáctico que se concreta en el presente programa; no obstante, se reserva el derecho a modifi­car, unilateralmente, las presentes condiciones tanto de trámite administrativo como de programación, o lugar de realización, si así lo exigiera el contexto, con el fin de mejorar técnicamente, y siempre garantizando la mayor satisfac­ción de las partes implicadas.

En caso de modificación de la programación por imprevistos, casos de fuerza mayor, o causas justificadas, se procederá a su publicación y aviso con la mayor antelación posible.